CAMPAÑA DEL KILO: Del 13 al 17 de diciembre.

ℂ𝔸𝕄ℙ𝔸ℕ̃𝔸 𝔻𝔼𝕃 𝕂𝕀𝕃𝕆
Entre el lunes 13 y el viernes 17 de diciembre, se llevará a cabo la recogida de alimentos que se entregarán, el próximo 20 de diciembre, en Cáritas (Santa Fe), en la residencia de ancianos de las Hermanitas de los Pobres, en el comedor de la asociación Calor y Café y en RED MADRE.
Además, por expresa petición de las Hermanitas de los Pobres, se podrá contribuir con una aportación económica para sufragar algunos de sus gastos de primera necesidad (luz, agua…).
Esperamos que, gracias a vuestra solidaridad, podamos hacer una generosa aportación a las personas que tenemos cerca y que más nos necesitan.
Este año, la campaña del Kilo adquiere un significado especial, dadas las circunstancias que estamos viviendo. La crisis económica provocada por la pandemia ha incrementado el número de familias de nuestro entorno más cercano que están pasando verdadera necesidad. Esta circunstancia, unida al descenso de las aportaciones que reciben las diferentes entidades con las que, normalmente, colabora el Colegio, nos invita a ser especialmente generosos con los más necesitados.
Cada familia traerá su aportación y la dejará en el edificio de San Luis (antiguo infantil).
El alumnado de 4º de ESO os acompañará para que vosotros mismos dejéis los alimentos de forma ordenada en las mesas que se habilitarán para ello.