El próximo 18 de mayo  el centro abrirá para la continuación de los procesos de admisión del nuevo alumnado para el curso 20-21

1.- ·      El Colegio permanecerá abierto al público desde el 18 de mayo para la realización del procedimiento de admisión del alumnado para el curso 2020/2021 así como para otras tareas administrativas.

 

2.·      El horario de atención telefónica en el teléfono del Colegio (958 250500) será de lunes a viernes de 8.00 a 14.00 h.

 

3.·      El horario de atención de Secretaría será el siguiente:

martes de 9.00 a 13.30 h.

jueves de 9.00 a 13.30 h.

viernes de 9.00 a 13.00 h.

 

4.·      La atención al público se realizará mediante el sistema de cita previa que será solicitada en el teléfono del Colegio (958 250 500).

 

5.·      Se establecen las siguientes medidas para prevenir contagios:

 

-               Las personas solicitantes de plaza escolar vendrán a los centros individualmente y permanecerán en sus instalaciones el tiempo imprescindible para la realización de las gestiones propias delprocedimiento.

-               Las personas no podrán desplazarse por las instalaciones de los centros, más allá de las que hayan sido habilitadas como zonas de espera.

-                                  El público que acuda al Centro no podrá hacer uso de los aseos.

-                               Se ruega traigan su propio material de protección: mascarilla, guantes y se respete la circulación de personas indicada y el turno de espera.

-                             Es necesario traer material propio de escritura, en caso de que sea necesario para alguna gestión.

-                            Es imprescindible mantener una distancia de seguridad con otras personas de, al menos, dos metros, tanto en el interior del edificio como en el exterior.

 

 

Deseamos que os encontréis bien y que, esta progresiva vuelta a la normalidad, la hagamos cuidándonos y cuidando a los demás.