El próximo lunes 3 de febrero tendrá lugar nuestro famoso mercadillo solidario

Es tiempo de fraternidad, de justicia y de ternura.

Y los Colegios de la Fundación Educativa Jesuitinas no queremos ser indiferentes ante el drama humano del sufrimiento y de la pobreza; por eso a través de la educación, ofrecemos a nuestro alumnado experiencias solidarias que cuestionen sus vidas y con ellas aprendan a realizar desde pequeños, compromisos concretos por los más necesitados, creciendo también en acciones de voluntariado. Son decisiones que hablarán en un futuro de la persona que somos y no de lo que hacemos.

Esperamos que todas las familias creáis que el cambio es posible y os enredéis con nosotros en favor del compromiso social y de una educación abierta a los demás, aportando (del 27 al 31 de enero) juguetes, cuentos, libros… en buen estado y disfrutando de ese día con nosotros.

En breve recibiréis la autorización para el bocata, en la que debéis indicar cuántos bocadillos queréis, la bebida, si solo se colabora y/o si el alumno irá a comedor. Es importante que recordéis que la fecha límite para entregar la autorización es el 29 de enero. Tras esa fecha, por motivos de organización, solo se recogerán autorizaciones para colaborar.

Gracias por vuestra comprensión.