El próximo viernes 31 de mayo..

Estimadas familias.

Un año más se acerca una fecha festiva y significativa en todos nuestros colegios: celebramos el nacimiento de Juana Josefa, más tarde Cándida María de Jesús, modelo de vida en peregrinación, siempre en camino. Por eso, “enREDados por un mismo sueño”, y con el objetivo de continuar el deseo de la Madre Cándida de enseñar, vivir y convivir con alegría, ilusión, fe y compromiso, hemos preparado distintas actividades para el día 31 de mayo.

Este año, es especialmente significativo porque celebramos el 150 aniversario de la inspiración de la Madre Cándida ante el Altar del Rosarillo en Valladolid, un encuentro íntimo con Dios, que la iluminó para fundar la Congregación de las Hijas de Jesús. Nos gustaría contar con vosotros/as para celebrar el Día de la Madre Cándida El próximo 31 de mayo a partir de las 9.30 h. en la Capilla del Colegio con la Celebración de la Eucaristía. A partir de las 11.30 se desarrollarán juegos para el alumnado. Algunos aspectos que pueden resultar de interés para el desarrollo de la celebración:

- El horario lectivo será el habitual.

- El alumnado de Infantil, 1º, 2º y 3º de Primaria vestirá el chándal del colegio.

- A partir de 4º de Primaria, se vestirá uniforme para la Celebración de la Eucaristía. El alumnado traerá la ropa deportiva del Colegio para cambiarse, con el objeto de vestir más cómodamente para el desarrollo de los juegos.

- De 8.00 a 9.00 h. el alumnado de ESO comenzará la celebración con un delicioso desayuno. Para ello, los chicos/as de esa etapa deben aportar la cantidad de 50 céntimos, hasta el jueves día 30. Gracias a una familia del colegio y a PULEVA, cada alumno/a del Colegio recibirá un batido.

¡¡¡¡ OS ESPERAMOS!!!