Sábado 22 a las 11:30 y 13:00h.

Domingo 23 de abril a las 12:00h.

Con sentido de fiesta hemos vivido, un año más, la Celebración de las Primeras Comuniones de 24 niños/as que durante tres años han participado en la catequesis preparatoria.  

Eucaristía sencilla e impactante para familias y niños, que pretende dejar en ellos el recuerdo y la experiencia del día más esperado.

Canciones, silencios, símbolos, júbilo….Todo, para hacer presente a Jesús en la mesa de la Eucaristía, convertida hoy en la mesa de la fraternidad y del mundo.

¡Acontecimiento alegre y festivo!

Profesores, catequistas, y comunidad cristiana, unidos, hemos compartido el Sacramento que desde el Colegio, ofrecemos como un paso más del proceso de fe.

Tenemos claro que es importante dedicar tiempo y esfuerzo a esta misión que nos llega desde el Bautismo. Pero es nuestro deseo y esperanza, que no solo los niños/as, sino también las familias se involucren de forma más comprometida a vivir la fe como el mundo hoy nos pide.

Desde el gozo compartido nos felicitamos y agradecemos todos los detalles que nos hemos regalado hasta llegar a este Acontecimiento.

 

 Departamento de Acción Evangelizadora